Información de Contacto
Equipo de Trabajo | Trayectoria


En 1958, Hace 50 años Roberto Álvarez creó esta empresa. En un principio con accesorios como: Tocados, Ramos, Lazos, Flores para Vestidos, Velos, entre otros. Comercializándolos tanto en tiendas departamentales, como a boutiques especializadas y a las novias directamente.

 

En 1988 su hijo Roberto, continuó con el negocio, trayendo ideas nuevas y combinándolas con la experiencia de sus padres hizo crecer el negocio y los servicios que se ofrecen.

 

Contamos con un excelente equipo de trabajo, liderado por el Diseñador de Modas Roberto Álvarez Jr., y con la participación de las modistas Claudia Bautista y Cony García y la florista Rosa Valencia.


El equipo también se compone de costureras y bordadoras profesionales; todos listos para brindarte un excelente servicio y la calidad artesanal que nos distingue.

Fundadores Rosa Valencia y Roberto Alvarez







Todos nuestros vestidos son diseñados y confeccionados sobre medida, prestando atención a tu figura, gusto y estilo; para que luzcas un vestido 100% original.
Además contamos con gran variedad de accesorios realizados artesanalmente.

 

Somos una empresa llena de energía y creatividad, con modistas, diseñadores de flores, bordadoras y costureras especializadas todos bajo la supervisión del
diseñador de modas.

 

Si no has encontrado tu Vestido ideal, o los Accesorios con los que sueñas, haz una cita hoy mismo para que te ayudemos de forma personalizada a diseñarlos con las últimas tendencias de la moda y al mejor precio.

Pide Una Cita

Siguenos
 


Copyright © 2009 - Diseños Roberto Originales - www.robertomoda.com

Aviso de privacidad

 

 

Aviso Legal: Respetamos los derechos de autor de nuestras fotos, contáctenos si tiene alguna queja o sugerencia.