Servicios
Como hacer tu Pedido  |   Tips                    


- Tips -


A la hora de elegir el vestido elige el que mas te guste y con el que mas guapa te encuentres, la mayoría de las veces cometemos el error de ponernos lo que mas nos gusta aunque no nos quede, tampoco es recomendable usar algo que te quede muy bien pero que no te guste o no te sientas cómoda. Lo ideal es encontrar el punto medio, que te guste y que te quede bien.

 

• Manda hacer tu vestido de novia por lo menos 2 meses antes, pero si es posible antes seria mejor para que disfrutes el mandarte hacer un atuendo a la medida. Y la entrega que sea 8 días antes de tu evento para que te quede lo mejor ajustado posible. En una semana es mínimo lo que pudieras subir o bajar de medidas y así estarás mas tranquila.

 

• Lo primero que debes de elegir antes del vestido es la hora y el lugar donde va ha ser la boda para que así las telas y materiales sean lo mas apropiados.

 

Vestido por Diseños Roberto Originales

• Cuando vayas a elegir zapatos, por supuesto busca aquellos que sean del color y estilo del traje. Si no los encuentras compra unos cómodos aunque sean de otro color y mandalos forrar con la misma tela del vestido. Y no se te olvide ponerte de vez en cuando los zapatos en casa para que el día de la boda no te hagan daño.

 

• El ramo de novia es el elemento indispensable en toda ceremonia. Deberá seguir las líneas y estar acorde con el color del vestido, dandole un poco de contraste para que no se pierda. Debes de llevar tres ramos, uno para la iglesia, otro para aventarlo a las invitadas solteras y uno mas para guardarlo de recuerdo o regalarselo a una amiga especial.

 

• El vestido color blanco, ya se sabe, es el mas tradicional y emblemático de las bodas, pero hoy en día se estila mucho mas los tonos marfiles o aperlados, donde hay una gran variedad de gamas y telas a elegir.

 

• El tocado y el velo los tienes que tener por lo menos un mes antes de la boda para que los lleves a las pruebas de peinado y así el estilista se de idea del como los colocara.

 

• Cuando asistas a la prueba del vestido lleva como ropa interior un corsette para que te de mejor forma y así el vestido te quede mas ajustado.

Pide Una Cita

Siguenos
 


Copyright © 2009 - Diseños Roberto Originales - www.robertomoda.com

Aviso de privacidad

 

 

Aviso Legal: Respetamos los derechos de autor de nuestras fotos, contáctenos si tiene alguna queja o sugerencia.