Vestidos

Aunque diseñamos vestidos de todo tipo, nuestra especialidad son los vestidos ESTILO MEXICANO, confeccionados en manta tratada, algodones, deshilados, bordados en hilo y tejidos. Este estilo esta lejos de verse como "Adelitas" o "Chinas Poblanas".

 

Bosquejo

Lo que se trata es de resaltar la belleza de la mujer con materiales hechos por artesanos mexicanos. Este tipo de vestidos son recomendados para las bodas de día en Haciendas, Jardines o Ranchos.

 

Te recomendamos venir a visitarnos con dos o tres meses de anticipación a tu boda, pero puedes venir con más tiempo para que te mostremos la forma en que trabajamos y te hagamos un presupuesto sin ningún compromiso. Primero tu nos das la idea de como te gustaría que fuera el vestido de tus sueños, después te recomendamos lo que mejor te quedaría de acuerdo a tu personalidad y se te sugieren las telas y materiales con los que se podría confeccionar. Al aceptar el diseño, se te toman medidas, se te hacen tres pruebas: una en el forro, otra en la tela final del vestido y la última es la entrega que es el ajuste final. Y ya quedaste lista para tu gran día.

 

 

Descubre nuestros vestidos haciendo click en los sub-títulos.

Pide Una Cita

Siguenos
 


Copyright © 2009 - Diseños Roberto Originales - www.robertomoda.com

Aviso de privacidad

 

 

Aviso Legal: Respetamos los derechos de autor de nuestras fotos, contáctenos si tiene alguna queja o sugerencia.